Zuhaizpe Formación

Formadores

KARMELO BIZKARRA MAIZTEGI​

Médico
Licenciado en medicina por la Universidad del País Vasco en 1979, aboga por la medicina integrativa, aquella que incluye todas las medicinas, y por la medicina con alma, la ‘ars medica’. Es uno de los pioneros en nuestro país de la medicina higienista, especializado también en medicina antroposófica y espagírica, experto en terapias psicocorporales y referente en nutrición saludable y ayuno terapéutico.

Fundador y director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe. Su pasión es inspirar a los seres humanos a despertar y a activar sus capacidades de autocuración. Su sueño, educar en salud.

Cursos que imparte actualmente

Julio Arroyo Abad

JULIO ARROYO GARCÍA-ABAD

Cocinero
Jefe de cocina del Centro de Salud Vital Zuhaizpe. Imparte cursos por toda la geografía para que aprendamos a cocinar de una manera sana, sencilla y sabrosa. Su lema es “De tu cocina a tu salud’. Entre otras muchas cosas nos enseña la correcta combinación de alimentos para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Es también experto en agricultura biodinámica. A día de hoy es uno de los principales referentes en formación y asesoramiento de la biodinámica en nuestro país. A lo largo de los últimos 30 años ha puesto en marcha numerosas fincas basadas en esta metodología. Se puede decir que es un hombre del renacimiento, artista y polifacético. Un artesano de la vida.

Cursos que imparte actualmente

Amparo González

AMPARO GONZÁLEZ SÁNCHEZ​

Auxiliar de enfermería
Con una amplia experiencia en la sanidad pública como auxiliar de enfermería, actualmente trabaja en el Centro de Salud Vital Zuhaizpe. Sus amplios conocimientos son prueba de su búsqueda incansable.

Especializada en masaje, arteterapia y cuidados y remedios naturales desde la visión de la medicina antroposófica y natural. Sus manos llegan a todos los rincones y a todas las personas que pasan por la casa bajo el árbol. Siempre al servicio de la transformación de las personas y de la vida.

Cursos que imparte actualmente